Rehabilitación Éxtasis

En los últimos años hemos tratado en Narconon, muchos jóvenes con adicción a esta droga, con muchos nombres: “cristal, mdma, metanfetamina, etc.”, como sus composiciones pueden variar de una a otra, encontramos una adulteración muy grande, que los individuos ingiriendo cuando las consumen. Narconon Los Molinos, tiene una amplia experiencia en este campo, pues ha conseguido un porcentaje de un 75 % de recuperaciones, en personas que han ingresado en nuestro centro por el consumo de estas drogas.

Con una combinación de Terapia física y psíquica, muy suave, pero eficaz, logramos borrar todos los efectos nocivos que estas drogas van dejando a su paso en los jóvenes.

En un periodo de unos seis meses, el internos vuelve a recuperar su autoestima, sus valores, su responsabilidad, así como dejar de hacer los altibajos producidos por el éxtasis, que suelen ser muy pronunciados, por su efectos alucinógenas y eufóricos.

Estamos consiguiendo resultados excelentes, en la juventud, primer a víctima del consumo de estas drogas de “botellón” y fiestas “rave”, tan de moda hoy en día.

Rehabilitación Éxtasis
Centro de Rehabilitación
Certificados Agencia Antidroga
Ponga una solución al problema de las drogas ahora mismo
O llame ahora mismo al

91 855 35 15