Rehabilitación Porros

Encontramos dentro de los porros, al hachís la marihuana, drogas consideradas alucinógenas, y con un principio activo el THC, que se acumula en los tejidos grasos de cuerpo con mucha facilidad, pero al que el cuerpo le resulta incapaz de eliminar , una vez que esta en estos tejidos. Por esto, en Narconon los Molinos, el programa de desintoxicación de drogas, de sudado en sauna, es fundamental para una persona que ha consumido porros. En esta fase, junto con la terapia vitamínica pertinente, así como una excelente nutrición y buen descanso, van a provocar la eliminación completa de todos los residuos de THC, del organismo de la persona.

Después en la segunda fase del programa, la persona hace la parte de orientación y control, donde conseguimos eliminar los daños psíquicos producidos por la falta de realidad que causa esta droga.

Todo esto en conjunto consigue liberar al individuo de los efectos dañinos tanto a nivel físico como psicológico que produce el hachís y la marihuana, poniéndole de nuevo en la vida real que le rodea y apartándole de las irrealidades que pueden producirles.

Narconon Los Molinos, ayuda a la persona a mejorar su habilidad para comunicarse con los demás, aumenta el nivel de confrontación hacia los problemas y situaciones adversas, y le da el control necesario para conducirse en la vida sin desviaciones de las metas de uno mismo.

Rehabilitación porros
Centro de Rehabilitación
Certificados Agencia Antidroga
Ponga una solución al problema de las drogas ahora mismo
O llame ahora mismo al

91 855 35 15