Rehabilitación Heroína

La heroína, considerado como un potente sedante, va día a día” comiéndose” el cuerpo del individuo, acaba con las reservas de vitaminas, acaba con las reservas de proteínas, etc. Por eso el aspecto de un heroinómano. El auge de esta droga fue en los años 90, por esto Narconon se especializó mucho en la rehabilitación de ella, siendo ahora experta en la desintoxicación de la heroína.

El primer paso es el síndrome de abstinencia, tan temido para un heroinómano. En Narconon tenemos una terapia natural para que este sea pasado de un forma tan suave, que el adicto se queda esperando los tan “temidos síntomas”, a base de una terapia de vitaminas, calcio, magnesio y ayudas en menos de 5 días, el adicto ha recuperado, la estabilidad física y mental que tanto echaba de menos.

Después, Narconon Los Molinos, proporciona una terapia sicológica en la que el individuo por si mismo será capaz de encontrar las razones que yacen bajo el consumo, así de esta forma se podrán solucionar, para no tener que usar más la droga como vía de apoyo en la vida del individuo.

Rehabilitación Heroína
Centro de Rehabilitación
Certificados Agencia Antidroga
Ponga una solución al problema de las drogas ahora mismo
O llame ahora mismo al

91 855 35 15